TRABAJOS DE ALUMN@S



En esta sección iremos subiendo los trabajos realizados .
También podremos observar fotos y videos de las actividades que se desarrollan en el aula.

Este lunes 26 de agosto, los alumn@s de 6to grado de la Escuela Juan B. Alberdi continuaron explorando el programa Audacity y la actividad consistió en:
- Importar un audio
- Cortar 
- Cambiar la velocidad
- Explorar otras funcionalidades del programa
- Guardar y enviar a través de e-learning class al docente
Estos son los resultados obtenidos... Felicitaciones chic@s!!!







El pasado 25 de junio, con los alumnos y alumnas de 5to grado de la Esc. Juan B. Alberdi, trabajamos con las netbooks descubriendo el programa Audacity. Aquí les dejo algunas imágenes tomadas durante la experiencia.

4 comentarios:

  1. Excelente el banco de sonidos y me emocionó mucho que les enseñes a los niños a reservar un lugar destacado para nuestro Himno Nacional. Todo el blog está buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola MCB: ante todo decirte Gracias! por tus palabras.A este blog lo quiero construir de acuerdo a los intereses de los niños y el objetivo principal es destacar los valores y la identidad nacional.Hasta prontito...

    ResponderEliminar
  3. qué buena página compañera! da gusto ver los trabajos de los chicos y sus caritas!, sos un ser especial, si te dedicás a la música me emociono! Gracias por compartirlo. Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!!! Mil gracias por tus palabras, no sabés lo importante que son para mí y junto al cariño que me brindan mis niñ@s me animan a continuar en esta hermosa tarea de"enseñar y aprender".Cariños.

      Eliminar